Blog

¿Cómo descargar Reels y TikToks sin marca de agua?

¿Cómo puedes descargar Reels y TikToks sin marca de agua? ¡Es más fácil de lo que crees! Sigue leyendo.

Haces un video BRUTAL en TikTok, lo subes y te das cuenta de que también lo quieres subir a Instagram Reels o en otras plataformas, pero sin que salga la marca de agua propia de TikTok.

Deja de hacer capturas de vídeo de la pantalla cuando el video está en borradores para que no salga. 

¡Es mucho más fácil! Sigue leyendo.

Cómo descargarlos sin marca de agua online

Para descargar un TikTok sin marca de agua online deberás seguir estos pasos:

  1. Ir al video que quieres descargar y copiar el enlace. Si estás en el ordenador, copia el enlace de la URL. Si estás en el móvil, dale a compartir y escoge la opción “copy link” para copiar el enlace.
  1. Ves a https://ssstik.io/es y pega el enlace directamente donde se indica y dale a descargar.
  1. Podrás escoger que calidad descargarte o si prefieres descargarte solo el archivo MP3.
  1. Ya tienes tu video de TikTok sin marca de agua.

Pero, ¿y si quiero descargar un Reel? Sigue estos pasos:

  1. Ir al video que quieres descargar y copiar el enlace. 
  1. Ves a snapinsta.app y pega el enlace donde lo indica y dale clic en descargar.
  1. Después tendrás que darle clic en descargar video que es un botón que se encuentra justo encima del video sin marca de agua y gualá ya tienes tu precioso video virgen.

Hasta ahora fácil, ¿verdad? Seguimos.

Cómo descargar Reels y TikToks sin marca de agua con una App.

Para descargar un TikTok sin marca de agua en Android deberás bajarte una de las siguientes apps:

  1. TikTok Video Downloader. El mismo nombre lo indica jajaja. Es una aplicación para descargar videos de TikTok. Es una aplicación fácil de usar y cumple muy bien con su función. Es un proceso similar al que hemos seguido online.
  1. Download Video TikTok No Watermark by SnapTik. Una aplicación que además de ofrecer la posibilidad de descargar los videos de la red social, permite escoger en qué calidad hacerlo. Tiene el mismo procedimiento que el anterior.
  1. TikLoader – Download no watermark video for TikTok. La gran ventaja que tiene esta app respecto a las demás es que no hace falta que entres en TikTok para copiar el enlace. Bastará con que busques el video en el buscador de la app y le des a descargar.

Para descargar un Reel sin marca de agua en Android existen apps como las siguientes:

  1. Reels Downloader. Siguiendo el mismo funcionamiento que la mayoría de las aplicaciones de este tipo, esta app permite descargar los videos de Instagram sin marca de agua haciendo un solo procedimiento de copia + pega del enlace del video que nos interesa. Un inconveniente es que esta app se encuentra en inglés, pero de verdad, solo deberás aprenderte 3 palabras (copy, paste y download).
  1. Magic Reels Downloader. Es un poco más completa que Reels Downloader porque incluye la función de descarga de historias y de fotos de la plataforma de Instagram. Sí, y se guardan en una calidad óptima.
  1. Reel video Downloader. Con el mismo procedimiento de pegar el enlace y descargar, esta app destaca por su rapidez. Además, ofrece una vista previa antes de la descarga del video.